Novedades PsicoAction temporada 17/18

Se acabaron las vacaciones y volvemos al trabajo con algunas novedades. PsicoAction retoma por completo su actividad normal, pausada durante la última temporada como consecuencia de los diferentes proyectos que estaban llevando a cabo Fran y Marcel y que imposibilitaban su dedicación completa.

Por una parte, Fran vuelve del extranjero y combinará su trabajo en PsicoAction con las colaboraciones que realiza en diferentes clubes como CE Llerona, CE Europa y FCB Escola. Además, cursará el Máster de Formación del Profesorado. Por otra parte, Marcel compaginará PsicoAction con su trabajo como técnico de orientación e inserción laboral en el Ajuntament de l’Hospitalet de Llobretat.

A lo largo de esta temporada, PsicoAction seguirá estableciendo colaboraciones con diferentes entidades deportivas, ofreciendo formaciones para entrenadores, charlas con padres y madres de deportistas y trabajo psicológico individualizado con jóvenes deportistas. Podrás seguir toda nuestra actualidad a través de las redes sociales.

¡Esperamos que la 17/18 sea una temporada cargada de éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *