Entrenando con Carlos Mantero

Carlos Mantero

Carlos Mantero, atleta y fundador de RunRocker, ha decidido dar un paso más en su carrera deportiva y ya ha empezado su entrenamiento mental con PsicoAction.

Mantero es especialista en UltraTrail (carreras de montaña de entre 40 y 120km), donde ha obtenido algunos resultados destacados: 1ª posición en la Ultra de Gozo 55k (2015); Campeón de la Liga Compresport Trail Malta (2015, 5 carreras en 1era posición); 2 veces podio en Els Bastions Trail (2016, 2017); 1ª posición en Long Trail Muntanyes Costa Daurada 73k (2017); 3era pos. Vall de Ribes XS parejas (2017) o corredor más rápido en la Garmin Team Trail (2017).

En el año 2014, Carlos creó el proyecto RunRocker, a través del cual ayuda a corredores que se están iniciando tanto en montaña como en asfalto o a atletas ya experimentados que quieren mejorar sus resultados dando un salto cualitativo a sus entrenamientos. Dentro del proyecto RunRocker también podemos encontrar un blog con más de 180 artículos sobre entrenamiento, nutrición, descanso, carreras, etc.

Agradecemos públicamente a Carlos Mantero la confianza que ha depositado en nosotros y esperamos que podamos contribuir positivamente a su desarrollo personal y deportivo.

Deja un comentario