El equipo de PsicoAction está formado por Fran Herruzo Torres y Marcel Gratacós Torras, los dos creadores y psicólogos del centro. Pertenecen también a la familia PsicoAction

Fran Herruzo Torres

Psicólogo especialista en Psicología del Deporte (Nº Col. 23622). Responsable de las áreas de Psicología del Deporte y Psicología de la Educación

fran@psicoaction.com
@franpsicoaction

Fran es graduado en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, con doble mención en Psicología de la Salud y Psicología ClínicaMáster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la UNED. Actualmente está cursando el primero de sus dos años de Máster en Drogodependencias en la Universitat de Barcelona.

También es entrenador de fútbol, lo que le ha permitido tener numerosas experiencias futbolísticas en países de América y Oriente Medio. Con 23 años, la firma de su primer contrato profesional como entrenador lo llevó a los Emiratos Árabes, donde trabajó en un proyecto de fútbol base durante la temporada 16/17.

Actualmente combina su trabajo como entrenador de fútbol en la FCB Escola Barcelona con el de director y psicólogo en PsicoAction y el de psicólogo del deporte en Kaptiva Sports Academy.

Si quieres conocer más detalles sobre la experiencia profesional de Fran, puedes ver su perfil de Linkedin AQUÍ.

Marcel Gratacós Torras

Psicólogo especialista en Psicología Clínica (Nº Col. 23623). Responsable del área de Psicología de Adultos.

marcel@psicoaction.com
@marcelgratacos

Marcel se graduó en Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona, con doble mención especial en Psicología de la Salud y Psicología Clínica. Más tarde, cursó el Máster en Psicología Clínica en la misma universidad, donde obtuvo el premio al mejor trabajo final de máster con “Intervenciones para mejorar la adherencia terapéutica en sujetos con esquizofrenia”.

Actualmente, Marcel trabaja como técnico de orientación e inserción laboral en el Ajuntament de l’Hospitalet de Llobretat, donde realiza formaciones grupales sobre auto-confianza, herramientas y canales de búsqueda de empleo, procesos de selección, etc. También trabaja a nivel individual, ayudando a aquellas personas que así lo requieren en la gestión psicológica y emocional de la situación de desempleo, definiendo objetivos profesionales, analizando competencias, elaborando planes personalizados de búsqueda de empleo y preparando las entrevistas.

Marcel ya tenía experiencia en este sector, ya que fue IT Recruiter en la Consultoría Innotalentum, donde realizó la selección de personal para las empresas Leitat y HP, llevando a cabo la criba curricular, la administración de test y la realización de entrevistas personales y de informes.

Como psicólogo clínico, ha trabajado en la Unitat de Salut Mental Collblanc, donde realizaba las primeras visitas de atención a problemas psicológicos, exploraciones psicopatológicas y evaluaciones psicosociales, diseñaba programas de tratamiento y llevaba a cabo sesiones de psicoterapia.

También ha tenido la oportunidad de trabajar en la Fundació Uszheimer, donde se encargaba de las exploraciones y evaluaciones neuropsicológicas, y la realización de talleres de estimulación cognitiva y programas de rehabilitación neuropsicológica.

Si quieres conocer más detalles sobre la experiencia profesional de Marcel, puedes ver su perfil de Linkedin AQUÍ.