SOBRE PSICOACTION

La historia de PsicoAction se remonta a la etapa universitaria de Fran Herruzo y Marcel Gratacós, donde coincidieron como estudiantes y empezaron a trabajar juntos desde prácticamente el primer día con una muy buena sintonía tanto personal como profesional. Una vez finalizados sus estudios, allá por el año 2014, deciden unir sus esfuerzos y crear PsicoAction. Transmitir la importancia de que las personas tomen un papel activo  es una de las señas de identidad del proyecto. Y de ahí el origen de su nombre. Otra seña de identidad es la intención de acercar la Psicologíaa todas las personas, mostrando los beneficios de la Psicología y alejando el estigma que todavía existe.

En sus primeros años, PsicoAction colaboró con diferentes empresas como Tempo Consultoría , Lifeder  o Criterio y clubes, escuelas y empresas del mundo del fútbol como EC Granollers, UFB Jacab i Terrassa, Zona Porters, Escola de Porters del Vallés o CENAFE Extremadura. También trabajó con pacientes adultos con diferentes problemáticas y jóvenes deportistas.

PsicoAction participó en el programa Consolida’t de la Generalitat de Catalunya en el año 2016, destinado a dar asesoramiento a profesionales para impulsar su negocio. Con la participación en este programa, se pretendía preparar la apertura del centro en Ripollet. Sin embargo, la marcha de Fran a Emiratos Árabes Unidos paralizó el proceso por un tiempo.

A finales del año 2017, tres años después de la creación PsicoAction, se inicia una nueva etapa. PsicoAction abre su propia consulta en la ciudad de Ripollet en enero de 2018. Allí sigue ofreciendo sus servicios en Psicología del Deporte, Psicología de la Educación y Psicología de Adultos. Además, añade un servicio que hasta ahora no daba: clases de refuerzo escolar.

Si quieres conocer a nuestro equipo, pincha aquí.