Finaliza el trabajo de PsicoAction en Zona Porters

Con la temporada 2014-2015 ya finalizada, anunciamos que PsicoAction no continuará trabajando con Zona Porters la próxima temporada. Nuevos proyectos, que se harán públicos durante este verano, hacen incompatible esta colaboración.

Durante nuestro tiempo en el centro de entrenamiento, hemos trabajado siempre con la máxima profesionalidad, autoexigencia y rigor posible, tres actitudes que resultan claves para poder desarrollar un trabajo de calidad con el que alcanzar los objetivos planteados. Y uno de los muchos objetivos de Zona Porters era el de crecer y abrir nuevas sedes de entrenamiento, y se ha conseguido. A nuestra llegada, Zona Porters tenía una única sede en Aiguafreda y a día de hoy son cuatro las sedes por las que durante la próxima temporada pasarán alrededor de 100 porteros (Sant Feliu de Guixols, CEF Bosc de Tosca, CF La Torreta y la mencionada en Aiguafreda). La calidad del trabajo desarrollado durante la temporada ha despertado el interés de otros clubes por Zona Porters y desde PsicoAction nos sentimos una parte muy importante de este éxito y estamos muy orgullosos de ello.

Las tareas que PsicoAction ha desempeñado a lo largo de la temporada han sido muchas y muy variadas, pero queremos destacar algunas:

Durante las jornadas navideñas del portero, realizadas en Aiguafreda, PsicoAction presentó “La mentalidad del portero”, una pequeña exposición en la que se describieron algunas ideas sobre las necesidades psicológicas de los porteros y se dieron consejos prácticos para los porteros allí presentes.

Se ha participado en un entrenamiento en campo con porteros profesionales, entre los que se encontraban Jorge Palatsí (Girona FC), José Moragón (UE Llagostera), Tomeu Nadal  y Manolo Reina (Nàstic de Tarragona).

Se ha viajado a Mérida para mostrar a los alumnos del curso PRO de Entrenador de Porteros de Cenafe Extremadura, en un clínica de dos días, el funcionamiento de Zona Porters.

Se ha colaborado en la planificación y el desarrollo de los contenidos que se abordarán en el Curso Avanzado de Entrenador de Porteros que realizarán de forma conjunta entre Zona Porters y Cenafe.

Se han realizado varias sesiones de formación en estrategias psicológicas para los porteros del centro. Además, se ha hecho un trabajo psicológico individual con aquellos porteros y familiares que así lo han requerido.

Han sido unos meses muy intensos, en los que hemos aprendido y crecido mucho. Agradecemos a todos los porteros y a sus familias el trato recibido desde el primero hasta el último día. Las muestras de respeto, confianza y cariño han sido continuas durante todo este tiempo. Deseamos que todos estos grandes porteros sigan aprendiendo y disfrutando de su deporte durante muchos años.

Un fuerte abrazo a todos los porteros del centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s