Acuerdo de colaboración con Kaptiva Sports

Recientemente hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Kaptiva Sports para que Fran Herruzo, nuestro psicólogo del deporte, se encargue de la preparación psicológica de los futbolistas de la Kaptiva Sports Academy de Barcelona.

Kaptiva Sports es una empresa que ofrece diferentes servicios relacionados con el mundo del deporte: academias y campus de fútbol, viajes deportivos, realización de eventos y consulting.

Los deportistas de la Kaptiva Sports Academy Barcelona son llegados de muy diferentes partes del mundo con el difícil objetivo de conseguir dar el salto al profesionalismo. Viven en la residencia de la European Internacional School of Barcelona, donde también cursan sus estudios. Combinan su vida académica con la deportiva, realizando sesiones de entrenamiento matutinas y vespertinas y asistiendo a diferentes clínics y competiciones.

Durante la temporada 2017/2018, Fran Herruzo será el responsable del entrenamiento psicológico de los deportistas de la Kaptiva Sports Academy Barcelona. Formará a los futbolistas y a los entrenadores en estrategias psicológicas que puedan aplicar tanto en su vida deportiva como en la académica y personal; participará en tareas de supervisión y orientación académica; coordinará el trabajo psicológico y la resolución de conflictos con los entrenadores y estará presente durante entrenamientos y competiciones como un miembro más del staff técnico.

Queremos agradecer públicamente la confianza que Kaptiva Sports ha puesto en nosotros para llevar a cabo este gran reto. Una gran oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo haciendo lo que más nos gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s