Centro

PsicoAction fue creada en el verano del año 2014 por los psicólogos Marcel Gratacós y Fran Herruzo, con el objetivo de ofrecer distintos servicios relacionados con la Psicología, aprovechando el distinto perfil profesional ambos.

Vinculada al mundo del deporte desde sus inicios, durante sus tres primeros años se centró su actividad en el trabajo psicológico con jóvenes futbolistas y en la colaboración con diferentes empresas y clubes deportivos, organizando charlas y formaciones para deportistas, entrenadores y familias de los deportistas. También durante esta primera etapa se colaboró con una importante empresa dedicada a la consultoría del Vallès Occidental.

La segunda etapa de PsicoAction, corta pero intensa, se inicia a finales del año 2017 y finaliza nueve meses más tarde. Supuso la apertura del primer centro, situado en la Plaça Palau Ausit de Ripollet. Allí se ampliaron los servicios que se prestaban, siendo las clases de soporte académico un elemento clave para seguir creciendo como empresa.

La buena acogida que tuvo la apertura del primer centro dio paso a la tercera etapa de PsicoAction, en la que nos encontramos en estos momentos y que empieza en septiembre del año 2018. En un movimiento que supone una fuerte apuesta y que muestra la gran confianza que se tiene en el proyecto, PsicoAction se hace en propiedad de un local comercial en C/ Cervantes de Ripollet y lo reforma para adecuarlo a sus necesidades. Este nuevo centro cuenta con un amplio despacho para las sesiones de psicología, dos aulas para las clases de soporte escolar y una sala para realizar curos y formaciones.

Actualmente, la actividad de PsicoAction se divide en dos grandes bloques: Psicología y Centro de Estudios. En Psicología se ofrecen servicios de atención psicológica en los ámbitos del deporte, la educación y la salud. En Centro de Estudios se incluyen las clases de soporte escolar destinadas a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como los cursos propios o en colaboración con otras empresas. Estamos trabajando con el objetivo de poder ofrecer tambien CFGM y CFGS de fútbol y fútbol sala para el próximo curso escolar.

Anuncios