Equipo

El equipo de PsicoAction está formado por los psicólogos Fran Herruzo, Marcel Gratacós, Raquel Gutiérrez y Sergi de Dios

Fran Herruzo

Fran es Graduado en Psicología con mención en Psicología de la Salud y Psicología Clínica por la UAB, Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física por la UNED y Máster en Drogodependencias por la UB.

Su trayectoria profesional ha ido siempre muy vinculada al mundo del deporte, habiendo sido entrenador profesional de fútbol en las categorías inferiores del FC Barcelona y en el Deportivo Alavés B de la Segunda División B.

Como psicólogo, ha trabajado con deportistas y entrenadores de diferentes disciplinas, edades y niveles en fútbol, fútbol sala, atletismo, natación sincronizada y gimnasia artística. 

También es psicólogo especialista en conductas adictivas, habiendo trabajado en diferentes proyectos de prevención del consumo de drogas y otras conductas adictivas de la asociación Promoció i Desenvolupament Social en colaboración con entidades públicas como la Diputació de Barcelona, el Departament d’Educació y ayuntamientos de diferentes municipios.

Marcel Gratacós

Marcel es Graduado en Psicología con mención en Psicología de la Salud y Psicología Clínica por la UAB, Máster en Psicopatología Clínica de adultos por la UAB y Postgrado en Terapia Sistémica por la UOC.

Cuenta con una amplia experiencia como psicólogo, habiendo trabajado sitios de referencia como la Unitat de Salut Mental Hospitalet Nord, la Coorporació Sanitaria Parc Taulí, la Fundació Uszheimer y en Cruz Roja.

También ha sido técnico en investigación en la Fundación Salut i Envelliment, técnico de orientación e inserción laboral en el Ajuntament de Badalona y en el Ajuntament de l’Hospitalet de Llobregat y tutor del Grado de Psicología en la UOC.

Su trabajo “Intervenciones para mejorar la adherencia terapéutica en sujetos con esquizofrenia” ha sido publicado en la revista científica Los papeles del psicólogo.

Raquel Gutiérrez

Raquel es Graduada en Psicología con mención en Psicología de la Salud y Psicología Clínica por la UAB y Máster en Psicología General Sanitaria por la UAB.

Cuenta con experiencia como psicóloga en el Centre de Salut Mental Infantil i Juvenil y en el Centre de Salut Mental d’Adults de la Corporació Sanitària Parc Taulí, en el centro de rehabilitación sociocomunitaria ANTAVIANA, en el centro ocupacional ASPASUR y en el centro penitenciario Quatre Camins.

Además, posee conocimientos específicos de la atención al duelo, la violencia de género y primeros auxilios psicológicos.

Sergi de Dios

Sergi es Graduado en Psicología con mención en Psicología de la Salud y en Psicología del Trabajo y las Organizaciones y Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física por la UAB.

Ha trabajado como psicólogo del deporte en la academia de tenis Sánchez Casal, como psicólogo de la salud por cuenta propia y como psicólogo especialista en Recursos Humanos en Marlex Human Capital y en Synergie Spain.

Carrer Cervantes 3
08291 Ripollet, Barcelona
info.psicoaction@gmail.com
93 146 44 64

Associació PsicoAction
Todos los derechos reservados