Equipo

Fran Herruzo Torres

Fran es graduado en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, con doble mención en Psicología de la Salud y Psicología Clínica, Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la UNED y entrenador de fútbol con licencia UEFA B. Actualmente está cursando el segundo año de Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona.

Compagina su rol de director y psicólogo de PsicoAction con el de psicólogo del deporte en la Kaptiva Sports Academy Barcelona, el de entrenador en el fútbol formativo del FC Barcelona y el de profesor del Máster en Psicología Aplicada al Fútbol del Centro Nacional de Formación de Entrenadores. Es, además, jugador del Cerdanyola CF, de la 2a División B de fútbol sala.

A nivel internacional ha trabajado en diferentes proyectos, habiendo sido entrenador de la Barça Academy Dubai y entrenador en diferentes campus y clínics de fútbol por el mundo (El Salvador, Londres, Amsterdam, Honolulu, Atlanta, Calgary, Edmonton, Amman y Punta Cana).

A nivel nacional ha trabajado con diferentes clubes y escuelas de fútbol (CF Ripollet, FS Ripollet, Sant Cugat FC, Sport Sala Santa Perpetua, Zona Porters Barcelona, Cenafe Extremadura). También fue entrenador de la Barça Academy Barcelona.

Marcel Gratacós Torras

Marcel se graduó en Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona, con doble mención especial en Psicología de la Salud y Psicología Clínica. Más tarde, cursó el Máster en Psicología Clínica por la misma universidad, ganando el premio al mejor trabajo con “Intervenciones para mejorar la adherencia terapéutica en sujetos con esquizofrenia”. Manuscrito publicado en la revista cientofico-profesional “los papeles del psicólogo”.

Actualmente, compagina su trabajo de psicólogo en PsicoAction con el de técnico de investigación en la Fundació Salut i Envelliment de la Universitat Autònoma de Barcelona, donde lleva a cabo distintos proyectos de investigación relacionados con la prevención y la promoción de salud entre personas con Alzheimer y otras Demencias.

Anteriormente, había trabajado en la Unitat de Salut Mental Collblanc, donde realizaba las primeras visitas de atención a problemas psicológicos, diseñaba programas de tratamiento y llevaba a cabo sesiones de psicoterapia. También ha tenido la oportunidad de trabajar en la Fundació Uszheimer, donde se encargaba de las evaluaciones neuropsicológicas, y de la realización de talleres de estimulación cognitiva.

Así mismo, Marcel tiene experiencia como orientador laboral en el Ajuntament de l’Hospitalet de Llobretat, donde realizaba acciones individuales y grupales destinadas a mejorar la ocupabilidad y las competencias académico-profesionales de las personas.

Anuncios