Nosotros

Fran Herruzo Torres

Fran se graduó en Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona, con doble mención especial en Psicología de la Salud y Psicología Clínica. Un año después, cursó el Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte en la UNED y su licencia de entrenador de fútbol UEFA B.

La 17/18 es su séptima temporada como entrenador, habiendo estado en diferentes clubes y escuelas de fútbol como FS Ripollet, Sant Cugat Esport FC, Zona Porters Barcelona, Sport Sala Santa Perpètua y FCB Escola. Durante la temporada pasada, tuvo la gran oportunidad de trabajar en el proyecto de la escuela internacional del Fútbol Club Barcelona en Dubai, además de realizar varios campus internacionales del club en Canadá y Estados Unidos. Esta temporada colabora con tres clubes: CE Llerona, CE Europa y FCB Escola.

Su trayectoria como jugador de fútbol también es dilatada. Vinculado desde su juventud a la portería de fútbol sala, ha jugado en categorías nacionales en España (2ª división B y 3era) y en Inglaterra (1era División). Después de un año sin competir como consecuencia de su traslado a los Emiratos Árabes Unidos, ha vuelto esta temporada a las pistas, defendiendo la portería del Cerdanyola FC de la 2ª División B de fútbol sala.

Como psicólogo del deporte, ha colaborado con diferentes clubes, realizando formaciones a entrenadores, deportistas y familias de deportistas. También ha trabajado a nivel individual con jóvenes futbolistas de diferentes entidades.

Para conocer más detalladamente su trayectoria profesional, puedes echar un vistazo a su perfil de Linkedin o visitando su página web personal.

Marcel Gratacós Torras

Marcel se graduó en Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona, con doble mención especial en Psicología de la Salud y Psicología Clínica. Más tarde, cursó el Máster en Psicología Clínica por la misma universidad, ganando el premio al mejor trabajo con “Intervenciones para mejorar la adherencia terapéutica en sujetos con esquizofrenia”.

Actualmente, Marcel trabaja como técnico de orientación e inserción laboral en el Ajuntament de l’Hospitalet de Llobretat, donde realiza formaciones grupales sobre el mercado laboral, herramientas y canales de búsqueda de empleo, procesos de selección, etc. También trabaja a nivel individual, ayudando a aquellas personas que así lo requieren en la gestión emocional de la situación de desempleo, definiendo objetivos profesionales y analizando competencias, elaborando planes personalizados de búsqueda de empleo y preparando las entrevistas.

Años atrás ya había tenido la oportunidad de trabajar en este sector, ya que fue IT Recruiter para la Consultoría Innotalentum, donde realizó la selección de personal para las empresas Leitat y HP, llevando a cabo la criba curricular, la administración de test y la realización de entrevistas personales y de informes.

Como psicólogo clínico, ha trabajado en la Unitat de Salut Mental Collblanc, donde realizaba las primeras visitas de atención a problemas psicológicos, exploraciones psicopatológicas y evaluaciones psicosociales, diseñaba programas de tratamiento y llevaba a cabo sesiones de psicoterapia.

También ha tenido la oportunidad de trabajar en la Fundació Uszheimer, donde se encargaba de las exploraciones y evaluaciones neuropsicológicas, de la realización de talleres de estimulación cognitiva y de la unidad de memoria y programas de rehabilitación neuropsicológica.

Visita el perfil de Linkedin de Marcel si quieres conocer más detalles sobre su trayectoria profesional.