Psicología

Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas.

Deporte

Educación

 

Salud


Psicología del Deporte

El trabajo en el ámbito de la psicología aplicada al deporte es nuestra seña de identidad y donde desarrollamos la mayor parte de nuestra actividad profesional.

A nivel individual, trabajamos con deportistas con el objetivo de mejorar y estabilizar el rendimiento deportivo y aumentar el grado de satisfacción mediante el entrenamiento en habilidades psicológicas. También ofrecemos orientación y apoyo en el ámbito académico, en la toma de decisiones y en la recuperación de lesiones.

A través de clubes, de centros de formación o de cursos propios , formamos a entrenadores/as en psicología aplicada al deporte con el objetivo de aumentar el grado de conocimiento del funcionamiento psicológico propio y del de sus deportistas y les entrenamos en la utilización de herramientas psicológicas para controlar esas variables psicológicas que más afectan al rendimiento. Además, ayudamos a mejorar aspectos comunicativos, de gestión de grupos y a incorporar el entrenamiento psicológico a las sesiones.

Durante las temporadas 17/18 y 18/19 fuimos los responsables del trabajo psicológico con los futbolistas de la Kaptiva Sports Academy Barcelona.

Proyecto clubes

Hemos creado un programa para incorporar, a un precio muy asequible, la psicología deportiva a las entidades deportivas a través de la formación de sus técnicos, deportistas y familias.

Cursos propios

Continuamos desarrollando cursos propios sobre psicología aplicada al fútbol para ayudar a los entrenadores a crecer.


Psicología de la Educación

Trabajamos los aspectos psicológicos relacionados con el estudio y el aprendizaje. Aplicamos técnicas de concentración y memorización, y ayudamos a los niños a mejorar la organización y la dedicación escolar. Preparamos a los estudiantes para las épocas de mayor exigencia, y ofrecemos orientación y acompañamiento académico durante el curso escolar.


Psicología de Adultos

Realizamos sesiones individuales de psicología para adultos destinadas a gestionar problemas emocionales de distinta índole. Nuestras sesiones tienen como objetivo proporcionar a las personas las herramientas y las estrategias necesarias para conseguir afrontar los conflictos psicosociales de una forma satisfactoria. El trabajo psicológico que llevamos a cabo pretende incrementar el bienestar, la estabilidad y el calidad de vida de las personas.