Psicología del Deporte

El trabajo en el ámbito de la psicología aplicada al deporte es nuestra seña de identidad y donde desarrollamos la mayor parte de nuestra actividad profesional.

Trabajamos con deportistas con el objetivo de mejorar y estabilizar el rendimiento deportivo y aumentar el grado de satisfacción mediante el entrenamiento en habilidades psicológicas. También ofrecemos orientación y apoyo en el ámbito académico, en la toma de decisiones y en la recuperación de lesiones.

Formamos a entrenadores/as en psicología aplicada al deporte con el objetivo de aumentar el grado de conocimiento del funcionamiento psicológico propio y del de sus deportistas y les entrenamos en la utilización de herramientas psicológicas para controlar esas variables psicológicas que más afectan al rendimiento. Además, ayudamos a mejorar aspectos comunicativos, de gestión de grupos y a incorporar el entrenamiento psicológico a las sesiones.

Estamos estrechamente vinculados al mundo del fútbol y del fútbol sala, aunque también hemos trabajado con otros deportes: atletismo, natación y gimnasia rítmica.

Desde la temporada 17/18 colaboramos con Kaptiva Sports en la formación psicológica de los futbolistas de su residencia. Ofrecemos cursos para entrenadores en colaboración con el CENAFE Barcelona y cursos propios en nuestras instalaciones de Ripollet. Además, Catalonia Sports y B1 Soccer Academy son otras dos empresas con las que iniciamos una colaboración en la temporada 19/20.

Anuncios